Volver
02/10/2017 - Buenos Aires
COMENZÓ SU SERIE DE CONCIERTOS “LA VIDA AL VIENTO” EN EL GRAN REX CON UN SHOW PLENO DE EMOCIÓN Y ESPECTACULARIDAD
Este viernes comenzó en el teatro Gran Rex la serie de conciertos de Luciano Pereyrapresentando su nuevo espectáculo “La vida al viento”. En un show de marco espectacular y gran carga emotiva, el popular artista presentó las canciones de su recientemente lanzado nuevo disco de estudio “La vida al viento” junto a muchos de sus grandes éxitos.
Con una puesta escénica impactante y acompañado por una banda impecable, Luciano renovó su romance con el público porteño, que desde hace meses viene agotando las entradas de cada uno de los conciertos que se van sumando, nueve hasta el momento.
El show arrancó bien arriba con “Llegaste” y “Vuelve”, dos canciones pertenecientes al nuevo disco, que fueron coreados por el público como si fueran éxitos de años. Cerró esa trilogía con el clásico “Enseñame a vivir sin ti”. Cuando llegó el momento de “Tu mano”, Luciano arrancó el primer momento de charla con la audiencia, manifestando la emoción de estar en ese escenario y también reafirmando el significado de una canción fundamental en su vida y su carrera.
En estos momentos de diálogo con el público, Luciano consigue el milagro de hacernos sentir en una charla íntima de unos pocos, cuando son miles de espectadores participando de una curiosa ceremonia.
Luego de un paseo por su vertiente más folclórica, el lujanense puso quinta a fondo para calentar la noche, y alternando clásicos como “”Tu dolor”, “Seré” y el “Vestido rojo” con prometedores hits como “Que suerte tiene él” incendió la platea.
El broche final fue con “Es mi culpa” y la irresistible “Como tú”, dos hitazos de la nueva producción que sintetizan el altísimo nivel de “La vida al viento”. Fue una noche inolvidable, una celebración de la música con momentos de emoción de esos que se guardan en la memoria y el corazón